[Sur] Ayuda técnica para soporte rural

Germán calzada german.calzada en gmail.com
Mie Sep 3 09:39:44 EDT 2008

Justamente esa sería otra razón para no tirarce a dar soporte a nivel de
hardware y de software a las XO sin antes tener claro el escenario del
Ceibal; la XO quedaría fuera de la infraestructura de ANEP/LATU.

Ya estoy en el RAP.

Gracias,
Saludos.