[Sur] fotos OLPC en Colombia

ramirot en adinet.com.uy ramirot en adinet.com.uy
Mar Sep 2 00:40:24 EDT 2008

Quisiera saber si alguien puede "auxiliarme" con lo que me pasó...resulta que yo borré el contenido del journal con el comando rm -rf/home...etc...pero ahora me sale cuando quiero conectarme a internet lo siguiente...File not found ... y no me aparece lo de antes que entraba automaticamente a la pagina...como puedo volver a ponerla¿?

Gracias

----Mensaje original----
De: henry.laptop en gmail.com
Fecha: 02/09/2008 00:42
Para: "OLPC en castellano para usuarios, docentes, voluntarios y administradores"
CC: "colombia"
Asunto: Re: [Sur] fotos OLPC en Colombia

2008/8/31 Pilar Saenz <mapisaro en gmail.com>

Hola a todos y todas,

Esta es una invitación para compartir y para nutrir nuestro archivo gráfico.
Hemos creado un grupo en flickr para el material gráfico relacionado con el proyecto OLPC en Colombia. La idea es tener un registro gráfico de lo que se ha estado haciendo en el país alrededor de OLPC.
Por supuesto es un grupo abierto. Asi que pueden ayudar a nutrirlo. La única recomendación es que las fotografías se dejen con una licencia Creative Commons.
La dirección
http://www.flickr.com/groups/colombiaolpc/
Un cordial saludo
Perfecto.
Estaremos llenando el espacio con nuestras aportaciones.

Saludos.