[Sur] OT: Uso de la OLPC y robótica

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Lun Sep 1 20:42:33 EDT 2008

Carlos,
e.
En el COS producimos AmiGO, que aunque falta lanzar el robot de bajo costo
en sí, ya puede controlar un LEGO NXT, el código está en:
https://edge.launchpad.net/amigobot
El código es muy básico pero con un poco de trabajo puedes hacerlo más
usable.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=ieBLLxo6p7g

Alfonso de la Guarda
COS