[Sur] Posibles mejoras turtleart...cuanto antes!

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Jue Oct 30 15:24:31 EDT 2008

Hola Luis,

Qué sucedió con esas ideas?

¿Está usted listo para realizar los cambios a TurtleArt o necesita
averiguar mas demanda de los maestros o necesita mas apoyo tecnico?

Esto parece bien definido y listo para accion de ingenieros.

Ahora, no tengo recursos mios para esto. De todas formas, estoy
intentando entender cómo podemos recoger ideas de nuestra lista y
hacerles disponible en el XO.

Gracias,

Greg S