[Sur] HablaConSara

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mie Oct 29 16:34:06 EDT 2008

Bueno si esta bien el link..

Le agregue algo de contenido.. Pero creo que la idea seria meter mas base de
conocimiento a la informacion en sara/archivo.aiml

Ojala salga algo tuve una idea de colocar un robot para que recoja
informacion del wiki que trae en el pack de la OLPc pero esta todavia en
idea

2008/10/28 Cristina Yiansens <crisyian5 en gmail.com>

> Hola  todos: No sé cómo lo bajó Fernando. A mí me ha salido em 4 o más
> oportunidades el filtro de CEIBAL y no lo he podido bajar. Ahora intentaré
> con el pendrive.
> cariños, Cristina

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos