[Sur] HablaConSara

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Mar Oct 28 16:58:21 EDT 2008

Hola Rosamel,
La actividad la puedes descargar directamente usando este enlace
http://wiki.laptop.org/images/0/0b/HablarConSara-1.xo
Se instala como cualquier otra actividad, solo se descarga en la xo
desde la actividad de Navegar.

Si no funciona el enlace, se podria intentar enviar el archivo por
correo, pero nos e que tan facil sea.

Hace un par de noches tuvimos una discusion en el canal sobre formas
para hacer que esta actividad crezca. Es posible alimentarla para que
responsa sobre muchas mas cosas... por ejemplo que tenga informacion
sobre el proyecto olpc, sobre sugar, sobre los paises donde se esta
desarrollando el proyecto, etc...

Espero que ronto puedan los interesados ayudar tambien en esta tarea.

Un abrazo,

María del Pilar Sáenz

OLPC Colombia
http://colombiaolpc.org