[Sur] Nosotros también tratamos de hablar con Sara

VALERIA PRADO vprado1983 en gmail.com
Mar Oct 28 16:47:19 EDT 2008

Hoy por la mañana pude bajarlo desde mi computadora no de la XO. haciendo
clic en el siguiente enlace
http://wiki.laptop.org/go/Image:HablarConSara-1.xo lo puse en un pendrive y
luego lo lleve a la XO y lo guardé en el Journal.  Pero por la tarde en la
escuela intente bajarlo con los niños le di la dirección abría pero no
aparecía en sus XO el enlace para descargar. Lo que les pedí es que mañana
lleven sus pendrives así les grabo y ellos comparten con los demás
compañeros.

Saludos
Valeria

http://www.ceibalbellaunion.blogspot.com