[Sur] Fwd: [informaticauy] Plan Ceibal usar á Windows XP

Mar Oct 28 15:40:09 EDT 2008

gracias a todos por la información.. no tenía
idea.. es una lástima que estén en eso.. quizás
hay negocios en el medio, de los cuales quizás
nunca nos enteremos..pasa en TODOS los tipos de gobiernos.
chauuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY