[Sur] Reproducir videos

VALERIA PRADO vprado1983 en gmail.com
Mar Oct 28 08:02:13 EDT 2008

Hola Cristina:

Nosotros ayer estuvimos probando en la escuela en varias XO y
funcionó, probamos con videos bajados de youtube y algunos bajados de
la página de www.rapceibal.info charlas de Lino sobre Etoys y
TortugArte. Como tú dices puede ser problema  de Mplayer, vuelve a
descargarlo.
Ayer tuvimos otro problema talvez alguien nos ayuda, grabamos a los
niños realizando actividades escolares con una cámara digital, cuando
bajamos el video el formato del mismo es .MPG y no .AVI intentamos
convertirlo a MPEG para reproducirlo en Mplayer o Etoys y no pudimos,
el convertidor hace todo su proceso, en Windows abre con el VLC, pero
en la XO no lo abre.
¿Cuál será el problema?

Saludos

--