[Sur] Re: Resumen de olpc-Sur, Vol 6, Envío 56

Mar Oct 28 08:21:38 EDT 2008

Hola..
es que es tan ignorante el concepto ese de que si
no usás windows no te preparás para el mercado
laboral del futuro, que no puedo creer que
alguien siquiera lo piense. Si una persona está
adiestrada en el uso inteligente de las TICs, no
importa lo más mínimo que plataforma use, si win,
mac, linux, etc.. Lo importante es que la persona
se sepa desenvolver con cq  (por ejemplo)
procesador de texto, ya que las características
son comunes a todos, que sepa usar lo que se
llama el portapapeles, que use el razonamiento
lógico para resolver cq situación, etc, etc...
chauuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY