[Sur] compartir bookmarks en navegar

Lun Oct 27 08:37:23 EDT 2008

Hola a todos..

ya no se que más pruebas hacer para poder compartir los bookmarks
cuando navego.
Lo ultimo que probé fue:

Estoy conectándome al servidor para tener acceso a internet y a la vez
a los demás "amigos", que los veo en el vecindario.
- Abro el navegador en una máquina.
- Establezco que sea compartida por el vecindario
- En la otra máq abro la actividad navegador en el vecindario (la que
está con el color del otro amigo).
- En cualquiera de las máquinas, cuando guardo un bookmark, no lo veo
en la otra...

Ya probé también haciendo invitaciones a amigos y lo mismo.. no lo
logro..

Qué estará pasando?? Van varios días que lo estoy probando..
chauuuuuuuuuuu