[Sur] Adela_compartir record y fotos

madela46 en adinet.com.uy madela46 en adinet.com.uy
Mie Oct 22 13:49:51 EDT 2008

Soy María Adela González docente de sala de Informática y del IFD de
Fray Bentos.
Para compartir la actividad record
*entro a la actividad
*voy a activity
*voy a la pestaña que me posibilita compartir
*cuando entablo contacto con un amigo puedo sacar una foto y él la
recibe o visceversa(demora un poco)
Para compartir imágenes guardadas en el Journal
*reasumo con la opción navegar
*la marco con la estrella que está al lado de la barra de direcciones
*en el marco inferior aparece minimizada la fotoo imagen
* la selecciono
*voy a activity voy a la pestaña que me posibilita compartir y hago
clic en my neighbord.

Espero que lo prueben