[Sur] Tortug Arte

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Mie Oct 15 17:49:07 EDT 2008

Creo que el problema que están teniendo es que las máquinas no tienen el
idioma bien seteado al español (ya que las ultimas versiones de TA están
localizadas al español también), más tarde me fijo un poco mejor como se
puede solucionar. Pero tengo miedo que exija tener un permiso de
administrador.
Saludos,
Luis