[Sur] Cómo utilizar JCLIC en mi xo

Tomeu Vizoso tomeu en tomeuvizoso.net
Mie Oct 15 11:59:35 EDT 2008

2008/10/15 Ludo (Marc Alier) <granludo en gmail.com>:
> Hola,
> estamos en proceso de desarrollo de un visor de actyividades JClick en
> Sugar. Es necesaria esta reprogramación pues JClick requiere de Java para
> ejecutarse, cosa que limitaria mucho la performance del XO.

Interesante, estais implementando un motor en python que pueda
interpretar las activitdades de JClic?

El desarrollo ocurre en algun entorno abierto donde otras personas
puedan participar?

He oido sobre el interes de universidades en Peru y Uruguay en
participar en el desarrollo de actividades que puedan interesar a
estudiantes y docentes de sus paises. Quizas esta seria una buena
oportunidad de crear una comunidad de desarrollo alrededor de
JClic-en-Sugar?

Salut,

Tomeu