[Sur] Announcing the General Availability of XO Software Release 8.2.0

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Mie Oct 15 09:59:08 EDT 2008

Gracias para las traducciones.

Espero que la idea de la nueva version salio claro. Avisame si tengan
alguna pregunta.

Por favor, acuerda preguntar a los ingenieros de su despligue antes de
usar 8.2. Especialmente en Uruguay, pero tambien an Peru, tiene que
probar que sirveria y tiene aporte antes de usarlo.

Ahora, estamos entrando un tiempo de planificacion para la proxima
version. Entonces, esta un buen tiempo para hacer sugerencias en donde
debemos enfocar en el porvenir. Si pueden probar 8.2 y hacer
comentarios, esto me ayuda enfocar los ingenieros el lo importante.

Gracias,

Greg S