[Sur] Nuevos trabajos en xo

Néstor Fernando Mello Martínez radiozita55 en hotmail.com
Vie Oct 10 09:29:54 EDT 2008

Envío a Uds, trabajo que hemos descubierto trabajando en la xo.

Slider Puzzle en mi XO

¿Cómo agregar un dibujo de Pintar a Slider Puzzle?

Pasos.

1.     Abro Paint.
2.     Realizo el dibujo.
3.     Le agrego como nombre de archivo: rompecabezas1, por ej.
4.     Clic en Keep.
5.     Cierro Paint.
6.     Abro Slider Puzzle.
7.     Clic en Mi Cuadro (se despliega el menú del Journal)
8.     Clic en archivo rompecabezas1.
9.     Clic en botón Aceptar.
10. Elijo cuantos cuadros tendrá mi rompecabezas: 9- 12- 16
11. Colocar nombre de archivo al rompecabezas
12. Clic en Keep.
13. Clic en Cerrar.
14. Ir al Journal.
15. Clic en ícono sobre el lado derecho del archivo Slider Puzzle.