[Sur] Descubrimiento: "enviar adjuntos de texto y fotos a través de la xo"

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Vie Oct 10 06:54:17 EDT 2008

Hola Fernando: ¿Cómo estás? Finalmente en contacto. Te cuento que yo he
intentado varias veces pero desde gmail o yahoo y no he tenido suerte. Ahora
mismo probaré desde hotmail. GRACIAS!!!
Saludos a Cristina

El día 8/10/08, Néstor Fernando Mello Martínez <radiozita55 en hotmail.com>
escribió:

> Hola a todos!!!
> Bueno, quiero compartir un descubrimiento que he logrado y que en
> Tacuarembó hasta el momento nadie lo ha comentado.
> Logré enviar archivos adjuntos de textos y fotos a través de mi xo.
> Pasos:
> 1-Ingreso a mi casilla de correo.
> 2-Ingreso la dirección de correo a la cual voy a enviar.
> 3-Voy a adjuntar archivo (clic)
> 4-Clic en Browse (se desplegará el Journal)
> 5-Elijo el archivo a enviar dándole clic.
> 6-Clic en el botón Aceptar.
> 7-Clic en el botón Adjuntar.
> [...]

Cristina Yiansens