[Sur] video ilustrativo de TurtleArt ...muy creativo!!

Vie Oct 10 06:19:30 EDT 2008

Hola Rosamel..

----Mensaje original----

De: rosanor43 en hotmail.com

Fecha: 09/10/2008 21:26

Para: "OLPC en castellano para usuarios, docentes,	voluntarios y
	administradores"

Asunto: Re: [Sur] video ilustrativo de TurtleArt ...muy creativo!!

.hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
FONT-SIZE: 10pt;
FONT-FAMILY:Tahoma
}

Hola Daniel, me gustó mucho el video sobre turtle, también hoy estuvimos de concurso en nuestra clase, de 6º año, se trataba de quien trazara más eficientemente las letras mayúsculas a los polígonos, usando medidas de longitud y amplitud angular.

Es tal el entusiasmo de los niños que ahora quieren crear de esa forma todo el abecedario en turtle y toman nota de cada medida para volverlo a hacer.

perdón mi ignorancia.. pero me podrías explicar con qué y cómo lo hacen??, aparte ni me doy cuenta de porqué es tan importante eso.. acordate que no soy maestra!!
chauuuuuuuuuuuuu