[Sur] Pedido de sugerencias para desarrollos en la XO

Tomeu Vizoso tomeu en tomeuvizoso.net
Mar Oct 7 06:06:21 EDT 2008

2008/9/19 Luis Michelena <luis.michelena en gmail.com>:

> Les cuento que dentro de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de la
> Republica, en el marco del "Taller de Telemática", este año se tomó a la XO
> como tema central para los proyectos que deben realizar los estudiantes, por
> lo que en este semestre habrán por lo menos 10 grupos de entre 2 y 4
> estudiantes, creando cosas nuevas o mejorando algunas existentes para la XO.
> En especial aquellos proyectos que permitan una mayor interacción entre las
> XO así como con la web, para llevar a los niños al papel de productor de
> [...]

Hola Luis,

como esta yendo la definición de las tareas? Han llegado a una lista
satisfactoria?

Me gustaría que fuesen alumnos, profesores y otros usuarios de Uruguay
o del resto de los países que sugiriesen los temas que mas les
importan, pero si por alguna razón esto aun no es posible, yo podría
pasar su petición de sugerencias a las listas globales en ingles.

Saludos,

Tomeu