[Sur] mirar videos en las xo

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Lun Oct 6 16:37:24 EDT 2008

Fernando: Si lo que quieres es recuperar vídeos que has grabado con la xo a
mi me funciona copiarlo al portapapeles y lo abro con el navegador.
No sé si es eso lo que preguntas.
Saludos, Cristina de Maldonado (Uruguay)

Cristina Yiansens