[Sur] se referían al firefox

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Vie Oct 3 10:42:11 EDT 2008

Hola Rosa,

tenia una  pregunta al respecto y quizás tu me puedes ayudar a resolverla (u
otros educadores)
Por donde encuentran los niños que es mejor ''navegar'' por internet?
por el globo terráqueo o por firefox?

2008/10/3 rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com>

> Ellos son muy curiosos y navegan y relacionan lo que encuentran con lo que
> están haciendo.
> Descubrieron un globo terráqueo diferente al que usaban para conectarse
> anteriorormente .
> En ese nuevo "internet" como decían ellos encontaron el turtuge arte en
> español y enseguida lo instalaron en sus laptops.
> Rosamel

> una nueva tortuguita, que era mucho más práctica y completa según ellos

Rafael Ortiz