[Sur] Minutas de la reunión de ''despliegue'' de Sugar

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Oct 1 20:17:46 EDT 2008

Hola Carlos.

2008/10/1 Carlos mauro <unimauro en gmail.com>

> [...]
>
> We confirmed the dates of the translation sprint: 20–21 October (the two
> days before the Peru Game Jam). We are waiting on confirmation of the
> location, but it will most likely be at the university. If you plan to
> attend, please contact User:Walter <http://sugarlabs.org/go/User:Walter>or
> User:RafaelOrtiz <http://sugarlabs.org/go/User:RafaelOrtiz>
>
> Yo soy de Lima y estoy terminando de desarrollar mi tesis sobre la
> usabilidad de las olpc . Quisiera saber si puedo participar en la reunión de
> ese día... o por lo menos en alguna de las horas del día..

Claro que si nos puedes acompañar, pon atención a las horas y lugares
todavía no se ha definido.

> .
> Y cómo puedo registrarme al GameJam  solo se que se realizará en la
> Universidad de San Martín de Porres el Lima on 23–25 October.
>
> http://wiki.laptop.org/go/Curriculum_Jam_Peru/Registration...
>
> Gracias

en realidad no se como se va a hacer  el registro pero claro que cuando lo
sepa pasare la información.

Nos estamos viendo en Lima.:).

Gracias por el interés.

--