[Sur] Borrar actividades

Ro rosauraa en gmail.com
Mie Oct 1 17:44:38 EDT 2008

  He bajado algún programa desde la XO pero luego si quiero

Hola Cristina!
Para borrar o desinstalar actividades podrías probar a descargar una
actividad que se llama Xo-get (más conocida como la de la lamparita). Luego
de abrirla hacés clic en refresh o refrescar y te devuelve un listado de las
actividades, seleccionás las que deseas desinstalar, hacés clic en aplicar y
te las borra.
Ojalá te funcione, a mi me ha dado resultado.