[Sur] Reunion del equipo de ''despliegue'' de sugar.

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Oct 1 09:58:25 EDT 2008

Hola Erik

2008/10/1 Erik Garrison <erik en laptop.org>

> 14:00
> de
> colegios,
> Esto
>
> Los desarrolladores de OLPC han comunicado con estudiantes en
> #olpc-ayuda (FreeNode).  Esta canal o otra debería ser util como un
> metodo de connectar los estudiantes y los desarrolladores.
>
> Si no esta todavia, podríamos añdadir un enlance a la "Help" actividad
> para dirigir la atención de estudiantes y docentes al canales de IRC y
> listas de correo.

Es una excelente idea, también creo que es conveniente que los profesores
esten alli
y que ojala se puedan involucrar mas en el cuento de los canales IRC.

> de
> esto)
>
> Estoy de acuerdo que retroalimentacion este tipo de comunicación es muy
> importante, y es una lastima que la hemos faltado casi completamente
> obtenerla.  Creo que podemos cambiar esta situación!
>
> Saludos,
> Erik

claro que si, esta es una de la cosas que estamos intentando  mejorar con el
equipo de despliegue  y OLPC sur:).

--
Rafael Ortiz