[Sur] maximizar ventana navegador

Mie Oct 1 09:21:01 EDT 2008

Hola Benjamín..

estábamos navegando el portal Ceibal con unas alumnas:
http://www.ceibal.edu.uy/
fuimos a la sección Espacio Interactivo
http://www.ceibal.edu.uy/portal/index.php/espacio-interactivo

y quisimos comenzar a visitar los blogs de la Escuela Nº24 de Cardal.
En el primer enlace, en algunas máquinas se abría
una ventana nueva no maximizada, en otras, se navegaba como siempre.
Las XO son las de Uruguay, build 656.
Ahora no tengo ninguna a mano, mañana de mañana
puedo disponer nuevamente de algunas, veré de
probar nuevamente, pero no tuve la precaución de
anotar cuáles eran las que abrían la ventana nueva.
(de 10, eran aprox la mitad)

>Me interesa éste.  ¿Cuáles sítios?  ¿Cuál versión?  Debemos experimentar
>un poco.

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY