[Sur] xo sin espacio en disco

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Dom Nov 30 01:42:49 EST 2008

Cuando mi gnu/linux se quedaba sin espacio no levantaba la X derrepente eso
esta pasando...

Creo que se puede entrar por terminar haciendo enter.

Por otro lado existió en redhat la herramienta linuxsingle ojala allí se
tenga

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández