[Sur] Ahora creo que va!!!

Jimena Martinez lacazina en gmail.com
Vie Nov 28 07:02:13 EST 2008

HOLA a todos: *hay un tiempo límite para entregar esta evaluación*? Porque
hoy comencé a realizarla en algunas y clases y las puedo continuar el lunes,
más tarde el miércoles mando todo.  Lo interesante de la propuesta es
observar el valor que le otorgan a las laptops los niños según su "nivel
social". En el turno de la tarde trabajo en otra escuela como docente de 1º
y es un "nivel social" muy desfavorable.  Creo que el uso que le dan los
niños a las laptops fuera de la escuela varía mucho según el contexto.
Tengo ciertas hipótesis al respecto, vamos a ver si se confirman.
Cariños
Jimena MArtínez