[Sur] Resultados del Concurso...

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Jue Nov 27 11:33:54 EST 2008

Hola Rosamel:
                     Estuvo publicado mucho tiempo en el Portal Ceibal. En ese momento yo no sabía de la existencia de esta lista.
Sano consejo: recorre todos los días el Portal Ceibal en todas sus páginas. También lo que hago es accesar siempre al portal del LATU que también tiene las informaciones actualizadas.
Otro tema es que quizás no sea esta la lista donde pasarnos ese tipo de información, para no saturarla.
Tengo que leer los cometidos de esta lista, lo que hago es contestar en los temas que otros inician. Como ´hablaron de evaluación y vi esa, entonces la linkee.

Cariños
Mirian Gregori
  ----- Original Message -----
  From: rosamel norma ramirez mendez
  To: OLPC en castellano para usuarios, docentes, v
  Sent: Thursday, November 27, 2008 12:17 PM
  Subject: Re: [Sur] Resultados del Concurso...

  Hola Miriam
  Felicitaciones a los ganadores
  Lástima que en nuestra lista se publicaron los resultados pero no las bases...o yo no me enteré, tal vez
  besos
  Rosamel

  From: mgregori en adinet.com.uy
  To: piloto-uca en googlegroups.com; olpc-l en lec.ufrgs.br; olpc-sur en lists.laptop.org
  Date: Thu, 27 Nov 2008 11:35:01 -0300
  Subject: [Sur] Resultados del Concurso...

  Concurso CEIBAL EN RED. Aprender compartiendo

  http://www.ceibal.edu.uy/portal/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=34&Itemid=130&limitstart=4

  Están excelentes!!!