[Sur] Leyendo Libros Con el XO

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Jue Nov 27 00:46:53 EST 2008

Yo estoy haciendo las evaluaciones con la XO sobre varias cosas. Pero una de
las mas usables es el uso de evince o el lector de PDF .... Sencillamente es
excelente. Practicamente cuando tengo que leer un libro por la universidad y
se que tan solo haré eso y conectarme a inet para mandar correo lo uso. He
logrado abrir libros de mas de 30 mb y con muy buen performance. Tanto es
que en mi casa cuando no las uso lo usan para leer los pdf.

Sería interesante darle mas posibilidades a los botones del XO como por
ejemplo abrir otro pdf ya que es comodlo tenerlo a modo de libro. Un
problema tambien es colocar el número de la página puesto que hay que usar
el teclado.

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández