[Sur] Ahora creo que va!!!

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Mie Nov 26 08:01:52 EST 2008

NAVEGAR

1

8

19

OTROS

0

4

24

Niños presentes en el momento de evaluar: 28
Es importante destacar que por lo menos 7 alumnos no contabilizados aquí, tienen sus máquinas dañadas y por lo que se ve, los padres no las van a mandar a arreglar. Todos los daños fueron hechos en la casa y aparentemente accidental( pantallas rotas).
Esta tabla es el resultado de preguntar a los niños qué hacen con la xo en la casa, cuando no están en la escuela.

Cómo se puede apreciar, son pocos los que utilizan las actividades que se usan en clase, prefieren navegar, usar los diferentes juegos que allí se presentan como doom, y otros.

ACTIVIDADES

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

E- TOYS

WRITE

PINTAR

TURTLE-ART

RECORD

M-PLAYER

HABLAR CON SARA

SPEAK

C. URUGUAY

NAVEGAR

*

*

*

OTROS

**

**

**

ESTA TABLA ES SEGÚN MI PLANIFICACIÓN DIARIA, LAS ACTIVIDADES QUE UTILICÉ DURANTE LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE NOV. (EL DÍA 20 ACÁ EN URUGUAY NO HUBO CLASES)

* La actividad navegar no la uso en horario escolar debido a que mi clase está en un anexo de la escuela, estoy a una distancia de 400, 450m del local escolar, por lo que no tengo el gusto de contar con Internet.
Cuando utilizo el navegar, es por que les mandé de deber traer “algo” (imágenes, información, videos, etc) sobre algún tema en especial.

** La mayoría de los días hacemos el horario de “intercambio” le llamamos así, éste consiste en intercambiar lo que aprendemos por ahí. Lo que incluye jugar también con los juegos que bajan y controlar (se puede decir así) aquellos videos, y otras cositas que bajan de Internet.

La actividad Speak  la uso prácticamente todos los días con un niño que recién se está iniciando en lo que es la lecto- escritura.  (ya hablé de él en la lista, hace un tiempito)