[Sur] Limitaciones de TortugArte

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Mar Nov 25 23:59:13 EST 2008

Yo cuando recién vi turtle art, me encantó la idea de tener un verdadero
stack. Después me di cuenta que era otra cosa :( . pero bueno, suscribo
plenamente a tu idea!!!es más... eso haría que no fueran necesarias las
variables locales a los procedimientos!(pensandolo mejor supongo que lo
mejor sería poner un bloque "local" que simplemente hace un push que luego
se saca al final del procedimiento), simplemente se van apilando valores.
por lo demás me parece que igual hay que tener cuidado con los tipos de los
argumentos, pero se soluciona facil poniendo las variables de distinto tipo
en distintos stacks. La verdad que me solucionaste la vida ;)
Bueno, si bien todavía no puedo ejecutar, les mando una imagen para que les
abra el apetito sacada directamente desde el TA.

¿Que tul?

Un abrazo,
Luis