[Sur] Labyrinth

Tomeu Vizoso tomeu en tomeuvizoso.net
Mar Nov 25 08:52:05 EST 2008

2008/11/8 Mirela Vázquez <mavazcla en gmail.com>:
> Hola Tomeu.Descargué el Labyrinth (actividad para hacer mapas conceptuales)
> en la xo y funcionó bien pero no pude guardar la actividad ni copiarla para
> insertarla en write u otra aplicación. Es una lástima porque está fácil de
> manejar con los niños. Bueno mientras tanto nos contentaremos con una
> captura de pantalla. Quizás pronto alguien entendido pueda subsanar el
> problema ya que tú no tienes tiempo.Gracias y saludos. Mirela

Hola Mirela,

disculpa primero que no haya respondido antes, han sido unas semanas
locas pero ya esta pasando.

Espero tener más tiempo libre a corto plazo, y dado la respuesta
positiva que labyrinth ha tenido, me gustaría dedicarle un poco más de
esfuerzo para que sea más útil en las aulas.

A más largo plazo, espero que otra gente se involucre en este proceso
y tome la iniciativa. Ha habido interés por parte de voluntarios
franceses en trabajar en este sentido, daré más detalles en esta lista
más adelante.

Voy a poner en breve una versión nueva que soluciona algunos
problemas, y voy a pedir opiniones de vez en cuando para saber que
cosas son las más importantes.

Abrazos,

Tomeu