[Sur] ¿QUÉ PASA CON MI XO?

Marita Plátano mplatano en gmail.com
Lun Nov 24 08:41:10 EST 2008

Lorena:
Te transcribo un correo que recibí el viernes del LATU.
Saludos

Marita

"Estimados/as, por este medio comunicamos, que a partir de hoy los usuarios
de CEIBAL, cuando se conecten, van a tener una actualización de Software
(firmware) automáticamente, la máquina puede ser que al prenderla le diga en
inglés que tiene que enchufar el cargador y la bateria para actualizarse
Cuando relicen eso la XO va a instalar una actualización, son unos segundos
nada mas despues ya queda.

Agradecemos se comunique a todas las escuelas sobre este hecho, ya que es
necesario que los usuarios CEIBAL esten informados para que no piensen que
su máquina no funciona, SIMPLEMENTE, deberán conectarla a la corriente, por
esa única vez, luego de que se produzca esta actulización!"

--
Marita Plátano
Maestra Coordinadora