[Sur] reconociendo errores

jf640306 en bellsouth.net jf640306 en bellsouth.net
Dom Nov 23 03:54:27 EST 2008

Por favor, a los amigos programadores y desarrolladores, podran crear un espacio para OLPC de comunicaion interactiva que se puedar discutir en tiempo real, seria muy bueno algo asi como un chat con audio y video.

jose
-------------- Mensaje original de rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com>: --------------

Daniel
Tengo la costumbre de adaptar el tam√Īo de la foto para enviar por mail, pero esa se me escap√≥ asi.
Después me di cueta
 Disculpa
Rosamel