[Sur] necesitamos Videos URGENTE

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Vie Nov 21 15:29:11 EST 2008

Te paso un link a un artículo sobre las III Jornadas de Educación y TIC,
al final del mismo, luego de las fotos, vas a encontrar incrustado un
video de los niños de Salto trabajando con Etoys.

El video se puede descargar tanto en formato .flv como .ogg y lo pueden
usar libremente.

http://www.fedaro.info/2008/10/09/ceibal-iii-jornadas-de-educacion-y-tic-primera-evaluacion/

Saludos
Fernando