[Sur] Raiz cuadrada en Tortugarte.

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Jue Nov 20 01:57:44 EST 2008

Primero que nada dependo de lo que decida el mantenedor :).

En la versión que está por salir, el cambio es cambiar el formato de las
imágenes a utilizar de gif a svg
Luego empezaría a ir mechando mis ideas (que son las que transcribís),
aunque no todas en la misma versión, siendo el primer cambio que me sugirió
implementar es el poder nombrar variables y procedimientos, para eso estoy
creando constantes de cadena. Y con ese cambio, el poner un nuevo bloque
desplegar para las cadenas sería casi trivial, utilizando la lógica presente
para desplegar los valores numéricos....

Esa fue la lógica que seguí para mi respuesta... pero releyendo el thread y
el código, encontré que cuando
se "muestra" un valor numérico, este aparece en la barra de estado y no en
la posición de la tortuga... por lo tanto mi respuesta no fue correcta, ya
que no se estarían pudiendo escribir en la tela los textos.

Pido disculpas por haber puesto la carreta antes que los bueyes y espero
haber contestado tu pregunta.

Saludos,
Luis