[Sur] Respecto a niños con NEE

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Jue Nov 20 00:46:56 EST 2008

Hola alejandro

Que buena experiencia, creo que a todos nos gustaria ver docuemntaciones y/o
desarrollos acerca de este tema.

Aproposito alguien mas de la lista ha trabajado con sugar y niños con
discapacidades, no solo sensoriales sino tambien de aprendizaje?

Rafael Ortiz