[Sur] http://bubbl.us/

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Mie Nov 19 19:50:01 EST 2008

On Wed, 19 Nov 2008 18:56:28 -0500, madela46 en adinet.com.uy <madela46 en adinet.com.uy> wrote:

> Quiero más información sobre bubbl.us, sitio de descarga o es para trabajo on line.

Hola Adela,

tus preguntas asumen que bubbl.us puede ser usado en tu trabajo con los niños. Pero quizá no lo es.

Mi intención al hacerlo conocer en esta lista fue de mostrar que existe una gran variedad de herramientas "online" que la mayoría de los usuarios de computadoras puden usar. (Aunque quizá no en las XO, no lo sé)

La dirección de uso es:

http://bubbl.us/

daniel