[Sur] nuevo usuario

Ruth Acosta ruaco64 en gmail.com
Mie Nov 19 12:05:16 EST 2008

Hola Cristina!!
Yo también he hecho algunos trabajitos en E-TOYS y los niños me han aportado
mucho en cuanto a diapositivas, están haciendo cosas muy lindas.
Te cuento que estoy investigando el bubbl y me pareció bárbaro, pero no he
podido entrar en mi xo, hace rato que está cargando y cargando y no entra,
tal vez deba tener más espacio libre, tengo 412 M

El día 18/11/08, Cristina Yiansens <crisyian5 en gmail.com> escribió:

>   Hola Ruth: <Holaolpc-Sur en lists.laptop.org>

> se entregaron los equipos a los niños hemos estado muy atareadas y no nos ha
> quedado mucho tiempo de investigar. Además ¡se vienen días de descanso! ¡y
> de playa por supuesto!
> Pero tenemos que darnos tiempo. Nosotros hicimos algún acercamiento a
> e-toys y a la TORTUGA con los compañeros de IFD de 33 y Rocha hace unos días
> en unas jornadas que tuvimos por FD. Ahora mismo estaba practicando con los
> mapas conceptuales pero al nombrarse en esta lista LABYRINTH (otra
> [...]

Ruth Acosta
ruaco64 en gmail.com
ruaco53 en hotmail.com
http://aprendoyexperimento.blogspot.com/