[Sur] nuevo usuario

Alejandro Caro acaro en semitagui.gov.co
Mie Nov 19 07:12:04 EST 2008

Buenos días

Mi nombre es Alejandro Caro trabajo como coordinador de nuevas tecnologías
en la Secretaría de Educación de Itagüí municipio de Antioquia, Colombia.
Por referencias de Claudia Urrea de MIT me sugirió suscribirme a esta lista.
Mi Municipio esta en el proceso de adquirir 20.000 xo para los chicos de
preescolar a quinto grado abarcando asi el 100% de alumnos oficiales.

Iniciamos una especie de piloto en una institución educativa con 21 XO que
nos donaron. Estaré escribiéndoles preguntando algunas cosas.

De antemano gracias por su colaboración,

Alejandro Caro