[Sur] Fan mail era Re: dejar de recibir

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Mar Nov 18 11:08:16 EST 2008

Me da lástima que se desuscriban por estos detalles a la lista....

Personalmente, la forma que he encontrado para poder leer las listas sin
tener problemas que se me llene la casilla y no poder ver lo que se me manda
específicamente a mi, es utilizar gmail y las capacidades de almacenaje,
etiquetado y compresión de hilos de converzación que brinda. Lo que me
permite mantener separadas las aguas sin ser subyugado por la cantidad de
mail ni demorar demasiado en la descarga.

Además, si no se quiere utilizar gmail, pero si se tiene la posibilidad de
utilizar un cliente de correo de escritorio(yo utilizo thunderbird que es
software libre) con una cuenta de correo que soporte el protocolo imap,
también es posible separar los correos sin necesidad de saturar la conexión
a internet en la descarga de los mensajes(es recomendable marcar esa cuenta
como disponible sin conexión para que mantenga en el disco local los correos
descargados)

Tengo cuentas en hotmail, yahoo,  y otras pero por ahora el webmail que me
ha resultado más práctico es gmail.

Saludos,
Luis Michelena