[Sur] nuevo usuario

Ruth Acosta ruaco64 en gmail.com
Lun Nov 17 12:43:29 EST 2008

Hola Cristina, soy Ruth, tuvimos oportunidad de trabajar juntas en el LATU
en el curso de TortuArte. Trabajaba con Lena en su escuela hasta el año
pasado, en Inicial.
Tienes alguna novedad sobre la tortuga?, hasta ahora no la he explorado
mucho porque me he dedicado a E-TOYS pero tenemos un maestro en el
departamento (Blas Yelpo) que está trabajando muy bien con él.

2008/11/17 Cristina Yiansens <crisyian5 en gmail.com>

>  Hola Mónica: Acá estamos las docentes a quienes nos gusta el tema. Además
>

> Saludos,
>

> Cristina Yiansens

Ruth Acosta
ruaco64 en gmail.com