[Sur] Bien documentado

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Nov 14 20:23:42 EST 2008

Gracias Mirian, perdona lo de la terminología.  Soy de todas partes,
entre otras cosas Oriental por la constitución, aunque nuestros
legisladores quieren ponerme la etiqueta de Nacional Uruguayo.  Por eso
entiendo que la terminología y las etiquetas cuentan, aunque no
significan nada realmente...  Trataré de ser más cuidadoso. En mis días
fuí Maestro en la Escuela de Educación Especial de Minas, creo que calle
25 de Mayo (ya no me acuerdo, que verguenza), llevaba a mis gurises al
piano histórico para cantar un poco y hacerles disfrutar el hacer tonos
musicales entre las actividades habituales de ensartar perlas en un
piolín.  Más datos de mis aventuras en
http://wiki.laptop.org/go/User:Yamaplos|