[Sur] Ceibal Jam en el Encuentro Nacional de Voluntarios: Tendremos la presencia de 2 integrantes del equipo de OLPC

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Jue Nov 13 12:11:40 EST 2008

2008/11/13 Pablo Flores <pflores2 at gmail.com>:
> Este sábado, Ceibal Jam tendrá su presencia en el Encuentro Nacional de
> Voluntarios del RAP Ceibal:

Fantastico! Chris y Michael son excepcionales como personas y como
programadores.

Una pregunta - hay planes de hacer un Jam en diciembre? Erik me decia
que tal vez habia planes de hacer uno y yo creo que voy a estar en
BsAs durante diciembre... ;-)

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff