[Sur] (sin asunto)

Mie Nov 12 17:05:22 EST 2008

Hola Rosamel..
publica la actividad en el blog que usas, y pásanos la dirección. Me sirven todas estas experiencias para comentarlas con otros maestros que se desaniman y dicen que no tienen ni idea que hacer :)
chauuuuuuuuuuuuu

----Mensaje original----

De: rosanor43 en hotmail.com

Fecha: 12/11/2008 18:05

Para: "OLPC en castellano para usuarios, docentes, v"

Asunto: [Sur] (sin asunto)

.hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
font-size: 10pt;
font-family:Verdana
}

Hola :

te cuento daniel que seguimos trabajando en clase con mis alumnos de sexto (11-13)años que se me van a la secundaria pero estan muy entusiasmados con la XO  y aparte de crear todo el abecedario en turtle como forma de ejercitacion es excelente - ya me hacen corregir en pantalla los trabajos con STE

que te parece?

Lo ultimo que hicieron en ese programa fue investigar sobre las diagonales de un poligono regular mayor de 4 lados.

Llegaron luego a la generelización de (n-3).n

La verdad es que estamos encantados.

Si te interesa te enviamos algo

Rosamel