[Sur] AYUDA!!!

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Mar Nov 11 16:37:51 EST 2008

Hola a todos, pero principalmente a los integrantes de la lista de Uruguay.
Necesito, si alguién tiene por ahí el link para inscribirme en el encuentro  de Voluntarios del Rap.
He buscado el formulario pero no lo encontré, y realmente me gustaría asistir, más ahora que se me presentó la oportunidad de ir.
Mil gracias!!!!
Saludos
Julia Lorena Dalmao Integrante del Rap en la parte de traducciones.