[Sur] Ceibal subsidiará laptops para maestros

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Lun Nov 10 01:13:05 EST 2008

Es aquí donde, considerando las circunstancias, los voluntarios
podrían ofrecerse a instalar ubuntu + azúcar (sugar) en las máquinas
de los profes, con ayuda de la comunidad de software libre.

Por supuesto ayudaría si Ceibal respaldara que estos profes recibieran
una indemnizacion o un reintegro por el costo de la licencia de
Windows Vista, lo cual transformaría todo el asunto en algo super
positivo.

Es solo una sugerencia, para transformar un limón en mandarína.

Saludos desde Lima,
Sebastian

Sebastian Silva
Iniciativa FuenteLibre