[Sur] Plataformas e-learning

Yannick Warnier yannick.warnier en dokeos.com
Lun Nov 10 00:40:55 EST 2008

Estimados,

Esto es mi primer post en esta lista. No sabía que existía. Les doy a
todos un gran saludo.
Soy el desarrollador principal de Dokeos y, hablando con Sebastian Silva
de OLPC en Perú este Sábado, el me comentó que ustedes estuvieron
hablando del tema de escoger una plataforma de e-learning para el
proyecto OLPC o su desarrollo, y que Dokeos no se mencionó, ya que tiene
una presencia creciendo muy rápidamente en Perú particularmente.
He revisado rápidamente la lista de correos enviados a la lista en
Octubre/Noviembre pero no encontré el tema. Alguien sería tan amable
para decirme que nombre tiene el hilo de discusión?

Si es que este tema todavía esta vigente, me gustaría defender la
posibilidad de usar Dokeos como plataforma de e-learning (si es que se
adecúa a las necesidades). Tengo bastante argumentos :-)

Buenas noches,

Yannick Warnier