[Sur] dejar de recibir

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Dom Nov 9 22:35:55 EST 2008

On Sun, 09 Nov 2008 15:49:35 -0500, Cristina Yiansens <crisyian5 en gmail.com> wrote:

> Hola Ramiro: Creo que otrs solución puede ser porner la dirección:
>  olpc-Sur en lists.laptop.org en PARA o TO y en SUBJECT o ASUNTO[Sur] dejar de
> recibir.
> Saludos, Cristina

en realidad hay que enviar un email a:

olpc-sur-request en lists.laptop.org

con el Asunto:

unsubscribe

podrás seguir leyendo lo que el resto escribe aquí:

http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-sur/

en un mundo perfecto podrías filtrar los temas que te interesen viendo los enlaces "Thread" pero esto sólo funcionaría si los miembros son más rigurosos en cambiar los Asuntos de sus mensajes cuando cambian de tema de conversación.

Daniel