[Sur] CLKIDS

Sab Nov 8 18:08:15 EST 2008

Hola Ramiro..
En todas las listas de distribución los suscritos
tienen derecho a escribir siguiendo el hilo de
una conversación. No creo que aquí haya pasado lo
contrario. Quizás sea mejor que te desuscribas y
participes usando otro método como por ej.
acceder a los foros, así nadie te molesta ni
invade tu casilla de correo innecesariamente.
No creo que nadie te haya faltado el respeto.
Esto es muy democrático; nadie te obliga a nada,
así que si no te sirve, debes irte.
De todas formas, puedes acceder a los mensajes de
la web aunque estés desuscrito, accediendo a la
dirección que está al pié de todos los mensajes que has recibido.

Allí están todas las indicaciones como
desuscribirte, acceder a los mensajes anteriores, etc.
Saludos

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY